Interés GeneralNacionalesUltimas Noticias

La filosa respuesta de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, tras los dichos de Flor de la V: “El medio casi en su totalidad te detesta”

El lunes, Florencia de la V se despidió de Intrusos. Tras la decisión del canal de correrla del ciclo de chimentos, la conductora lanzó un furioso discurso en el que apuntó contra la señal de Palermo y también -aunque sin nombrarlos- contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que vuelven a hacerse cargo del programa. Al escuchar sus dichos, los conductores de Socios del espectáculo no se quedaron callados y fueron lapidarios con la capocómica.

“Quiero hablar de todo lo sucedido en los últimos días. Se habrán enterado de algunas noticias y cosas que trascendieron que tienen que ver con mi salida de Intrusos del espectáculo. El miércoles hago el programa como siempre y cuando salgo me llega un mensaje de [la periodista] Andrea Bisso que me cuenta lo que estaba trascendiendo: que yo dejaba Intrusos y que venían otras personas [en referencia a Pallares y Lussich]”, contó mientras aclaraba que prefería no nombrar a esas personas porque “fueron muy malos” con ella. “Fueron personas crueles que mintieron sobre mí por eso, nunca los nombro”, lanzó.

Estas declaraciones rápidamente llegaron a oídos de los conductores de eltrece, quienes dedicaron parte de su programa a responderle. “¿Qué pasó, chicos? ¿Qué pasó? Hemos hecho mucho daño sin saberlo, sin quererlo. Tal vez hemos sido responsables de cosas que no nos caben, que no son para nosotros. Vamos a tener que aclarar que pasó con algunas cosas…”, comenzó el conductor Rodrigo Lussich con tono irónico. “¿Vos sos malo, Adri?”, le preguntó a su compañero cediéndole la palabra.

Tras afirmar que no era ni “malo” ni “mentiroso”, Pallares continuó con el descargo contra De la V. “La verdad que no y nunca dejé a nadie sin trabajo, nunca eché a mis compañeros, ni maltraté a la gente. Ni a la gente de vestuario ni de administración. Ni nunca creí que era el dueño del programa donde trabajaba. Ni nunca maltraté a mis compañeros ni al personal cuando trabajaba en el teatro. Nunca, nunca, nunca hice eso”, respondió el conductor con tono serio. “Solo laburo hace 30 años, costó mucho llegar al lugar modesto que uno tiene. Estamos muy agradecidos de estar en esta casa, muy agradecidos por lo que viene”, agregó.

Su “socio” no sólo coincidió con sus palabras sino que advirtió que fueron ellos quienes siempre han sido ninguneados por la actriz. “Que nos quieran poner un sayo a nosotros por situaciones donde siempre hemos sido ninguneados por la persona que ayer lloró en televisión y dijo que no nos nombraba porque hemos sido malos con ella y que hemos mentido… En todo caso, con las opiniones se puede estar a favor o no y son absolutamente subjetivas. Después mentiras no, porque no hemos dado ni un solo dato”, aclaró.

Y enseguida, aseguró que la que maltrata a sus compañeros es ella. “Los maltratos al aire están a la vista, cómo se ha cagado en sus compañeros está a la vista, cómo el medio en su casi totalidad la detesta está a la vista, así que la verdad es que no hay que probar nada, ni quien es uno ni quien es otro”, lanzó. Inmediatamente, explicó que la decisión de que ellos vuelvan a Intrusos fue del canal. “Simplemente me parece que ponernos a nosotros en un lugar que no nos corresponde porque esto es un negocio en el cual hoy estamos en un canal, mañana en otro. Hoy estamos en un programa, mañana en otro, esto es un laburo, tenemos ofertas… No va mucho más allá de eso”, acotó.

“Después si te gusta más un conductor o una conductora eso es cosa del que está del otro lado, pero nosotros somos gente honesta, somos gente de laburo, hacemos lo que nos gusta y después el espectador decide si te quiere seguir o no. Somos laburantes. Cada espacio que hemos logrado en nuestro trabajo lo hemos hecho con sacrificio y poniendo lo que hay que poner, que es entrega, mística, hambre de trabajar y después bueno… Los resultados son anécdota”, agregó mirando a cámara.

Tras reflexionar sobre el medio, el creador de “Los Escandalones” aseguró: “Esto es una rueda donde a veces estás más arriba, a veces más abajo pero eso le pasa a todo el mundo en su actividad. Simplemente hay que estar circulando y rodando la rueda. Los cinco minutos de fama los puede tener cualquiera. No tenemos que darle explicaciones a nadie”.

Mientras sus compañeros escuchaban en silencio, Lussich decidió hablarle directamente a la conductora: “¿Sabés qué pasa, Florencia de la V? Nosotros nunca buscamos no nombrarte para ningunearte, bajarte o subirte el precio. El precio uno lo tiene por el trabajo que ha hecho. Vos entraste en un territorio que no era el tuyo, lo hiciste muy bien seguramente y pudiste demostrar o no. Seguirás adelante con tu carrera, pero ya desde antes de que hagas este género había gente que no te quería por tus modos”, lanzó.

Enseguida, el conductor recordó un episodio que vivió en Uruguay cuando los medios argentinos viajaron a entrevistar a Susana Giménez por su despedida de las tablas. “Yo tuve que quedarme encerrado en una suite del Enjoy de Punta del Este a esperar que vos terminaras una nota con Susana Giménez, a la cual yo también tenía acceso, porque no te querías cruzar conmigo. Yo jamás haría eso, de hecho nos cruzamos y me diste vuelta la cara. Yo no haría nunca eso con nadie, no está en mi esencia. Creo que te quedaste en una era que ya no existe más. La paridad entre las figuras está a la vista desde que existen las redes. Hace unos días vino Moria Casán a vernos al teatro y demostró lo que es ser una verdadera estrella y su humildad. No es tu caso, no es tu caso”, concluyó el periodista furioso.

El discurso de Flor de la V al despedirse de Intrusos

“Quiero hablar de todo lo sucedido en los últimos días. Se habrán enterado de algunas noticias y cosas que trascendieron que tienen que ver con mi salida de Intrusos del espectáculo”, comenzó Flor de la V sobre el final del programa. Con un tono muy serio, la capocómica relató con lujo de detalles cómo sucedieron los hechos. “El miércoles llego al programa, hago el programa como siempre y cuando salgo me llega un mensaje de [la periodista] Andrea Bisso que me cuenta lo que estaba trascendiendo: que yo dejaba Intrusos y que venían otras personas [en referencia a Pallares y Lussich]”, contó mientras aclaraba que prefería no nombrar a esas personas porque “fueron muy malos” con ella. “Fueron personas crueles que mintieron sobre mí por eso, nunca los nombro”, agregó.

Tras advertir que ella tenía contrato con el canal hasta el 2025, la conductora reveló que –ante la pregunta de la periodista de espectáculos- inmediatamente se comunicó con Ana Laura Guevara, quien durante años fue productora ejecutiva y actualmente ocupa un lugar en la gerencia de América. “Ella me dijo que iba a averiguar (…). Ese día no me contestó así que dije: ‘Voy a esperar’”, recordó. Sin embargo, esa misma noche se comunicaron con ella para tener una reunión al día siguiente después del programa. “Me comunican que yo no iba a formar parte de Intrusos en 2025, que el canal tenía pensadas otras cosas para mí”, reveló, confirmando los rumores que hace días venían circulando en los pasillos.

“Cuento esto ahora porque el fin de semana y el viernes, durante los premios Martín Fierro de Moda, no pude hablar. Fue difícil para mí porque llore mucho, llore desconsoladamente y hasta ahora me cuesta hablar. Pero no porque me quede sin trabajo, sino porque no se manejaron de buena manera ni conmigo ni con mis compañeros, no se manejaron bien. Las cosas no se hacen de esta manera”, lanzó enojada.

Tras advertir que Intrusos se convirtió en su casa y que América es su familia, Florencia habló de su labor a lo largo de estos años. “Fui tomada como ejemplo de cómo hago mi trabajo, de cómo soy como profesional; hasta Daniel Vila me lo ha dicho. Yo entré por la ventana, empecé como panelista con Karina Mazzocco, después hice un programa a la noche y después se fueron estas personas que estaban conduciendo Intrusos a otro canal, me llamaron un jueves y el lunes ya estaba debutando”, rememoró sobre cómo fueron sus comienzos en el ciclo de chimentos.

“La verdad que no tenía pensado que me pasara lo que me pasó (…). Se dicen muchas cosas de mí en los medios, muchas que no son ciertas y yo no me detengo a aclarar porque siento que no tengo que aclarar quién soy. Todas las personas que me conocen y mis compañeros saben el don de gente que soy. Soy una persona que trabaja, soy una persona cumplidora, soy una persona que no se queja, soy una persona que no genera molestia ni mal clima de trabajo. Siempre trato de unir, soy generosa con mis compañeros, pero no porque quiera demostrar nada sino porque creo que así debe ser. Siempre traté de que acá sea todo de manera horizontal, que cada uno tenga su espacio. Yo no soy periodista de espectáculos, intento simplemente ser una conductora”, se sinceró notablemente emocionada.

Y enseguida mencionó todo lo que tuvo que “bancarse” al frente del ciclo a lo largo de estos tres años. De hecho, disparó contra otra conductora del canal. “La verdad es que desde el día que entré me ha sucedido de todo. Nos han cambiado cuatro veces de horario, vino Mariana Fabbiani y pidió mi horario y se lo dieron. No me parece mal porque es una conductora que tiene muchísimos años y tiene todo su derecho a exigir. Cada cambio de gerencia algo ha sucedido y la gente siempre nos ha elegido. Somos un programa que ganamos en audiencia en nuestra franja, somos el segundo más vendido del canal, el segundo en números en el canal; nos sacaban, nos ponían, nos pusieron todos los tanques y siempre Intrusos fue para adelante, una máquina que no para de trabajar. Intrusos es una marca imbatible, es parte de la cultura popular argentina”, aseguró.

“Por eso creo que no nos merecíamos este final. No me merecía esta manera o esta forma, ni yo ni mis compañeros porque…”, dijo sin poder terminar de hablar e invadida por el llanto. “Estamos en una fecha… Va a ser Navidad y eso no se le hace a las personas, no se hace una cosa así, estamos siendo testigos de la crueldad humana. La gente va perdiendo el trabajo, algo que le viene sucediendo a muchos trabajadores y muchos están en silencio pero hoy nos está pasando a nosotros y no podemos naturalizar la crueldad”, se sinceró muy angustiada.

Minutos después, y tras recobrar la calma, De la Ve le agradeció a todos sus compañeros de panel y a su producción por el trabajo compartido estos años. “Yo simplemente tengo que decirles gracias a cada uno de mis compañeros, desde la persona de seguridad hasta Ana Laura Guevara. A mi producción… El mudo, Solpi, Celeste, Alfonso, Guatti, Rafa, a todos. Yo nunca en la vida tuve una producción como esta que trabaje tan incansablemente. Lloro porque no saben el placer que era trabajar acá, el disfrute. Nunca me fui enojada a mi casa. Sí hemos discutido por boludeces, pero cada una de las personas con las que hemos trabajado me han hecho mejor persona”, confesó.

Su discurso a cámara fue sorpresivamente interrumpido para dedicarle unas palabras a Marcela Tauro, con quien al comenzar el ciclo no tenían una buena relación. “Tauro, tengo que decirte que sos una periodista y una mujer… Creete lo que sos”, le dijo mientras la tomaba de la mano y la miraba a los ojos. “Vamos a decir la verdad porque el primer año nos llevamos de terror…”, le retrucó la periodista mientras se secaba las lágrimas.

“Nos teníamos que acomodar”, se justificó la conductora, al tiempo que la panelista retomó su devolución: “No porque si no van a decir que somos falsas. Nos acomodamos, pudimos convivir y la verdad que nos llevamos todos bien”, comentó emocionada. “Sos una gran mina, una gran compañera y una gran profesional… Todos mis compañeros fueron espectaculares. Por eso es el llanto, las lágrimas”, volvió a explicar la actriz mientras le dedicaba unas palabras a todos aquellos que la criticaron: “Se dijeron muchísimas cosas. No creo que mi voz y mi pensamiento tenga tanto poder. Soy una ciudadana, todos me conocen, me hice de abajo. No tengo apellido, no soy nieta de…, ni hija de… Soy Florencia Trinidad y hace muchos años tuve un sueño. Yo a los 17 años perdí lo que más quería en mi vida y a partir de ahí todo fue ganancia para mí. Mis tres años en Intrusos me han puesto en un lugar que…”, y otra vez se quebró sin poder terminar la frase.

Luego de unos segundos, la capocómica continuó: “Yo ya no creía en mí, no creía en mi potencial ni lo que podía hacer, y acá volví a confiar en que puedo ser una buena conductora, en que lo puedo hacer y lo hermoso que se siente eso porque soy otra persona. Estoy feliz de haberlo hecho y sé que van a venir cosas mejores”, dijo mientras alguien de su panel recalcaba lo que había brillado en este rol.

Tras aclarar que no sabe cuál será su futuro en América, De la V explicó su decisión de terminar hoy mismo su ciclo en el programa. “Ahora necesito tiempo para mí, para pensar. Les agradezco a todas las personas que me han escrito, a todas las personas del medio que me han dejado mensajes hermosos, a mis hijos, a mi familia. Siento que he hecho un buen trabajo en todos los sentidos acá y fuera de cámara. Hoy me despido porque tengo que cuidar mi salud por orden médica porque estoy atravesando un postoperatorio, así que hoy me despido de Intrusos”, lanzó sin dar detalles de qué tipo de cirugía había atravesado.

“Gracias a todo el público, de todo corazón. Creo que en una sociedad más justa, más diversa, más inclusiva; siempre voy a estar del lado de los pobres, del lado de los maestros, de los estudiantes, de los jubilados, porque creo en un país libre. ¡Viva la diferencia, vivan los putos, vivan las travas y viva Perón! Gracias”, gritó mirando a cámara mientras recibía un cálido aplauso por parte de sus compañeros.

El lunes, Florencia de la V se despidió de Intrusos. Tras la decisión del canal de correrla del ciclo de chimentos, la conductora lanzó un furioso discurso en el que apuntó contra la señal de Palermo y también -aunque sin nombrarlos- contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que vuelven a hacerse cargo del programa. Al escuchar sus dichos, los conductores de Socios del espectáculo no se quedaron callados y fueron lapidarios con la capocómica.

“Quiero hablar de todo lo sucedido en los últimos días. Se habrán enterado de algunas noticias y cosas que trascendieron que tienen que ver con mi salida de Intrusos del espectáculo. El miércoles hago el programa como siempre y cuando salgo me llega un mensaje de [la periodista] Andrea Bisso que me cuenta lo que estaba trascendiendo: que yo dejaba Intrusos y que venían otras personas [en referencia a Pallares y Lussich]”, contó mientras aclaraba que prefería no nombrar a esas personas porque “fueron muy malos” con ella. “Fueron personas crueles que mintieron sobre mí por eso, nunca los nombro”, lanzó.

Estas declaraciones rápidamente llegaron a oídos de los conductores de eltrece, quienes dedicaron parte de su programa a responderle. “¿Qué pasó, chicos? ¿Qué pasó? Hemos hecho mucho daño sin saberlo, sin quererlo. Tal vez hemos sido responsables de cosas que no nos caben, que no son para nosotros. Vamos a tener que aclarar que pasó con algunas cosas…”, comenzó el conductor Rodrigo Lussich con tono irónico. “¿Vos sos malo, Adri?”, le preguntó a su compañero cediéndole la palabra.

Tras afirmar que no era ni “malo” ni “mentiroso”, Pallares continuó con el descargo contra De la V. “La verdad que no y nunca dejé a nadie sin trabajo, nunca eché a mis compañeros, ni maltraté a la gente. Ni a la gente de vestuario ni de administración. Ni nunca creí que era el dueño del programa donde trabajaba. Ni nunca maltraté a mis compañeros ni al personal cuando trabajaba en el teatro. Nunca, nunca, nunca hice eso”, respondió el conductor con tono serio. “Solo laburo hace 30 años, costó mucho llegar al lugar modesto que uno tiene. Estamos muy agradecidos de estar en esta casa, muy agradecidos por lo que viene”, agregó.

Su “socio” no sólo coincidió con sus palabras sino que advirtió que fueron ellos quienes siempre han sido ninguneados por la actriz. “Que nos quieran poner un sayo a nosotros por situaciones donde siempre hemos sido ninguneados por la persona que ayer lloró en televisión y dijo que no nos nombraba porque hemos sido malos con ella y que hemos mentido… En todo caso, con las opiniones se puede estar a favor o no y son absolutamente subjetivas. Después mentiras no, porque no hemos dado ni un solo dato”, aclaró.

Y enseguida, aseguró que la que maltrata a sus compañeros es ella. “Los maltratos al aire están a la vista, cómo se ha cagado en sus compañeros está a la vista, cómo el medio en su casi totalidad la detesta está a la vista, así que la verdad es que no hay que probar nada, ni quien es uno ni quien es otro”, lanzó. Inmediatamente, explicó que la decisión de que ellos vuelvan a Intrusos fue del canal. “Simplemente me parece que ponernos a nosotros en un lugar que no nos corresponde porque esto es un negocio en el cual hoy estamos en un canal, mañana en otro. Hoy estamos en un programa, mañana en otro, esto es un laburo, tenemos ofertas… No va mucho más allá de eso”, acotó.

“Después si te gusta más un conductor o una conductora eso es cosa del que está del otro lado, pero nosotros somos gente honesta, somos gente de laburo, hacemos lo que nos gusta y después el espectador decide si te quiere seguir o no. Somos laburantes. Cada espacio que hemos logrado en nuestro trabajo lo hemos hecho con sacrificio y poniendo lo que hay que poner, que es entrega, mística, hambre de trabajar y después bueno… Los resultados son anécdota”, agregó mirando a cámara.

Tras reflexionar sobre el medio, el creador de “Los Escandalones” aseguró: “Esto es una rueda donde a veces estás más arriba, a veces más abajo pero eso le pasa a todo el mundo en su actividad. Simplemente hay que estar circulando y rodando la rueda. Los cinco minutos de fama los puede tener cualquiera. No tenemos que darle explicaciones a nadie”.

Mientras sus compañeros escuchaban en silencio, Lussich decidió hablarle directamente a la conductora: “¿Sabés qué pasa, Florencia de la V? Nosotros nunca buscamos no nombrarte para ningunearte, bajarte o subirte el precio. El precio uno lo tiene por el trabajo que ha hecho. Vos entraste en un territorio que no era el tuyo, lo hiciste muy bien seguramente y pudiste demostrar o no. Seguirás adelante con tu carrera, pero ya desde antes de que hagas este género había gente que no te quería por tus modos”, lanzó.

Enseguida, el conductor recordó un episodio que vivió en Uruguay cuando los medios argentinos viajaron a entrevistar a Susana Giménez por su despedida de las tablas. “Yo tuve que quedarme encerrado en una suite del Enjoy de Punta del Este a esperar que vos terminaras una nota con Susana Giménez, a la cual yo también tenía acceso, porque no te querías cruzar conmigo. Yo jamás haría eso, de hecho nos cruzamos y me diste vuelta la cara. Yo no haría nunca eso con nadie, no está en mi esencia. Creo que te quedaste en una era que ya no existe más. La paridad entre las figuras está a la vista desde que existen las redes. Hace unos días vino Moria Casán a vernos al teatro y demostró lo que es ser una verdadera estrella y su humildad. No es tu caso, no es tu caso”, concluyó el periodista furioso.

El discurso de Flor de la V al despedirse de Intrusos

“Quiero hablar de todo lo sucedido en los últimos días. Se habrán enterado de algunas noticias y cosas que trascendieron que tienen que ver con mi salida de Intrusos del espectáculo”, comenzó Flor de la V sobre el final del programa. Con un tono muy serio, la capocómica relató con lujo de detalles cómo sucedieron los hechos. “El miércoles llego al programa, hago el programa como siempre y cuando salgo me llega un mensaje de [la periodista] Andrea Bisso que me cuenta lo que estaba trascendiendo: que yo dejaba Intrusos y que venían otras personas [en referencia a Pallares y Lussich]”, contó mientras aclaraba que prefería no nombrar a esas personas porque “fueron muy malos” con ella. “Fueron personas crueles que mintieron sobre mí por eso, nunca los nombro”, agregó.

Tras advertir que ella tenía contrato con el canal hasta el 2025, la conductora reveló que –ante la pregunta de la periodista de espectáculos- inmediatamente se comunicó con Ana Laura Guevara, quien durante años fue productora ejecutiva y actualmente ocupa un lugar en la gerencia de América. “Ella me dijo que iba a averiguar (…). Ese día no me contestó así que dije: ‘Voy a esperar’”, recordó. Sin embargo, esa misma noche se comunicaron con ella para tener una reunión al día siguiente después del programa. “Me comunican que yo no iba a formar parte de Intrusos en 2025, que el canal tenía pensadas otras cosas para mí”, reveló, confirmando los rumores que hace días venían circulando en los pasillos.

“Cuento esto ahora porque el fin de semana y el viernes, durante los premios Martín Fierro de Moda, no pude hablar. Fue difícil para mí porque llore mucho, llore desconsoladamente y hasta ahora me cuesta hablar. Pero no porque me quede sin trabajo, sino porque no se manejaron de buena manera ni conmigo ni con mis compañeros, no se manejaron bien. Las cosas no se hacen de esta manera”, lanzó enojada.

Tras advertir que Intrusos se convirtió en su casa y que América es su familia, Florencia habló de su labor a lo largo de estos años. “Fui tomada como ejemplo de cómo hago mi trabajo, de cómo soy como profesional; hasta Daniel Vila me lo ha dicho. Yo entré por la ventana, empecé como panelista con Karina Mazzocco, después hice un programa a la noche y después se fueron estas personas que estaban conduciendo Intrusos a otro canal, me llamaron un jueves y el lunes ya estaba debutando”, rememoró sobre cómo fueron sus comienzos en el ciclo de chimentos.

“La verdad que no tenía pensado que me pasara lo que me pasó (…). Se dicen muchas cosas de mí en los medios, muchas que no son ciertas y yo no me detengo a aclarar porque siento que no tengo que aclarar quién soy. Todas las personas que me conocen y mis compañeros saben el don de gente que soy. Soy una persona que trabaja, soy una persona cumplidora, soy una persona que no se queja, soy una persona que no genera molestia ni mal clima de trabajo. Siempre trato de unir, soy generosa con mis compañeros, pero no porque quiera demostrar nada sino porque creo que así debe ser. Siempre traté de que acá sea todo de manera horizontal, que cada uno tenga su espacio. Yo no soy periodista de espectáculos, intento simplemente ser una conductora”, se sinceró notablemente emocionada.

Y enseguida mencionó todo lo que tuvo que “bancarse” al frente del ciclo a lo largo de estos tres años. De hecho, disparó contra otra conductora del canal. “La verdad es que desde el día que entré me ha sucedido de todo. Nos han cambiado cuatro veces de horario, vino Mariana Fabbiani y pidió mi horario y se lo dieron. No me parece mal porque es una conductora que tiene muchísimos años y tiene todo su derecho a exigir. Cada cambio de gerencia algo ha sucedido y la gente siempre nos ha elegido. Somos un programa que ganamos en audiencia en nuestra franja, somos el segundo más vendido del canal, el segundo en números en el canal; nos sacaban, nos ponían, nos pusieron todos los tanques y siempre Intrusos fue para adelante, una máquina que no para de trabajar. Intrusos es una marca imbatible, es parte de la cultura popular argentina”, aseguró.

“Por eso creo que no nos merecíamos este final. No me merecía esta manera o esta forma, ni yo ni mis compañeros porque…”, dijo sin poder terminar de hablar e invadida por el llanto. “Estamos en una fecha… Va a ser Navidad y eso no se le hace a las personas, no se hace una cosa así, estamos siendo testigos de la crueldad humana. La gente va perdiendo el trabajo, algo que le viene sucediendo a muchos trabajadores y muchos están en silencio pero hoy nos está pasando a nosotros y no podemos naturalizar la crueldad”, se sinceró muy angustiada.

Minutos después, y tras recobrar la calma, De la Ve le agradeció a todos sus compañeros de panel y a su producción por el trabajo compartido estos años. “Yo simplemente tengo que decirles gracias a cada uno de mis compañeros, desde la persona de seguridad hasta Ana Laura Guevara. A mi producción… El mudo, Solpi, Celeste, Alfonso, Guatti, Rafa, a todos. Yo nunca en la vida tuve una producción como esta que trabaje tan incansablemente. Lloro porque no saben el placer que era trabajar acá, el disfrute. Nunca me fui enojada a mi casa. Sí hemos discutido por boludeces, pero cada una de las personas con las que hemos trabajado me han hecho mejor persona”, confesó.

Su discurso a cámara fue sorpresivamente interrumpido para dedicarle unas palabras a Marcela Tauro, con quien al comenzar el ciclo no tenían una buena relación. “Tauro, tengo que decirte que sos una periodista y una mujer… Creete lo que sos”, le dijo mientras la tomaba de la mano y la miraba a los ojos. “Vamos a decir la verdad porque el primer año nos llevamos de terror…”, le retrucó la periodista mientras se secaba las lágrimas.

“Nos teníamos que acomodar”, se justificó la conductora, al tiempo que la panelista retomó su devolución: “No porque si no van a decir que somos falsas. Nos acomodamos, pudimos convivir y la verdad que nos llevamos todos bien”, comentó emocionada. “Sos una gran mina, una gran compañera y una gran profesional… Todos mis compañeros fueron espectaculares. Por eso es el llanto, las lágrimas”, volvió a explicar la actriz mientras le dedicaba unas palabras a todos aquellos que la criticaron: “Se dijeron muchísimas cosas. No creo que mi voz y mi pensamiento tenga tanto poder. Soy una ciudadana, todos me conocen, me hice de abajo. No tengo apellido, no soy nieta de…, ni hija de… Soy Florencia Trinidad y hace muchos años tuve un sueño. Yo a los 17 años perdí lo que más quería en mi vida y a partir de ahí todo fue ganancia para mí. Mis tres años en Intrusos me han puesto en un lugar que…”, y otra vez se quebró sin poder terminar la frase.

Luego de unos segundos, la capocómica continuó: “Yo ya no creía en mí, no creía en mi potencial ni lo que podía hacer, y acá volví a confiar en que puedo ser una buena conductora, en que lo puedo hacer y lo hermoso que se siente eso porque soy otra persona. Estoy feliz de haberlo hecho y sé que van a venir cosas mejores”, dijo mientras alguien de su panel recalcaba lo que había brillado en este rol.

Tras aclarar que no sabe cuál será su futuro en América, De la V explicó su decisión de terminar hoy mismo su ciclo en el programa. “Ahora necesito tiempo para mí, para pensar. Les agradezco a todas las personas que me han escrito, a todas las personas del medio que me han dejado mensajes hermosos, a mis hijos, a mi familia. Siento que he hecho un buen trabajo en todos los sentidos acá y fuera de cámara. Hoy me despido porque tengo que cuidar mi salud por orden médica porque estoy atravesando un postoperatorio, así que hoy me despido de Intrusos”, lanzó sin dar detalles de qué tipo de cirugía había atravesado.

“Gracias a todo el público, de todo corazón. Creo que en una sociedad más justa, más diversa, más inclusiva; siempre voy a estar del lado de los pobres, del lado de los maestros, de los estudiantes, de los jubilados, porque creo en un país libre. ¡Viva la diferencia, vivan los putos, vivan las travas y viva Perón! Gracias”, gritó mirando a cámara mientras recibía un cálido aplauso por parte de sus compañeros.

 Ante las declaraciones de la conductora de Intrusos que los señaló como personas “malas”, “crueles” y “mentirosas”, los conductores de Socios del espectáculo recogieron el guante y fueron lapidarios con la actriz  LA NACION

Read More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close